viernes, 18 de abril de 2008

MI HISTORIA







Mi nombre es Dulce B. Aguirre Mejia, naci en Huauchinango puebla un 12 de abril de hace algunos años, soy la la hija de enmedio de tres hijos, yo estudie en el preescolar Gregorio Salas , primaria Guadalupe, secuandari Ignacio Manuel Altamirano y el colegio Bachileres P-10, mi infancia fue linda o tranquila , siempre tuve un caracter tranquilo , pero mi mama dice que soy muy resongoña y mas con ella y supongo que eso me trajo algunos conflictos con ella , mi relacion con mi mamá siempre fu dificil porque solo eramos eso mamá e hija y ya sin encambio con mi papá existia un vinculo de confianza, soy las mas inquieta de mi familia , despues de haber pasado todos esos años aqui me fui a estudiar a la cuidad de puebla , pero volvi a mi casa y despues de 1 año y medio de estar aqui y estudiar , me case y tuve un hija hermosa que se llama Naomi ahora tiene 5 años y ella es mi vida entera y lo que me alienta a seguir adelante, mi matrimonio no funciono y su papá de mi hija se fue despues de 3 años de estar juntos , gracias a dios las cosas siempre pasan por algo bueno y mejor, en el transcurso de eso empece a trabajar cubriendo interinatos en el Centro de Atencion Multiple Jose de Jesus Gonzales Castillo , despues empece a trabajar en preescolares y a estudiar en la Universidad Pedagogica Nacional, siempre me han ustado los niños y me gusta poder brindarles una buena enseñanza y que disfrutemos juntos de todo lo que podemos aprender juntos, mi vida esta llena de buenos momentos y tambien de muy malos , pero esos sobre todo me han hecho fuerte y esta es una pequeña partecita de lo que ha sido mi vida .

1 comentario:

UPN HUAUCHINANGO dijo...

HOLA DULCE BEATRIX, GRACIAS POR TU LINDA AMISTAD, RECUERDO MUCHO COMO FUE EL QUE NOS EMPEZAMOS A HABLAR JAJAJAJA NUNCA LO OLVIDARE Y BUENO DULCE HAY QUE PONERSE LAS PILAS TE LO HE DICHO NO CON EL AFAN DE MOLESTARTE PERO SI POR QUE ME INETERESAS TE KIERO MUCHO.... Y FALTA POCO PARA LA META CUIDATE.....

CESAR